Youtube Anapat Youtube Anapat Youtube Anapat | Contacto
 
 
Nivel de acceso
Quienes somos
Servicios
Empresas asociadas
Noticias
Asociarse a ANAPAT
Descargas
Enlaces
Normativa
Acceso a Socios
Usuario: 
Contraseña: 
Asociarse
Entrar
Recordar contraseña


Colaboradores










 
Aviso Legal

1.- DATOS IDENTIFICATIVOS DE LA ASOCIACIÓN
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE), a continuación se detallan los datos identificativos de la asociación:

Nombre: ANAPAT
Denominación Social: Asociación Nacional de Alquiladores de Plataforma Aéreas de Trabajo
CIF: G-80751860
Teléfono: +34 91 375 81 22
Fax: +34 91 327 23 55
Mail: anapat@anapat.es
URL: www.anapat.es

Inscripción en Reg. Asociaciones del Minist. Trabajo: Constituida de acuerdo con la Ley 19/1977, de 1 de Abril, sobre Organizaciones Profesionales, mediante Acta de Constitución de fecha 16 de noviembre de 1993, que fue depositada junto con los correspondientes Estatutos, con fecha 1 de diciembre de 1993, en el Servicio de Depósitos de Estatutos del Ministerio de Trabajo, con el número de depósito 5396.

2.- PROPIEDAD INTELECTUAL
Todos los nombres, marcas o productos de compañías e instituciones mencionados en la Web, son marcas registradas de sus respectivos propietarios.
Los textos, imágenes, fotografías, animaciones, así como la información y los contenidos que se recogen en www.anapat.es, están protegidos por la legislación española en relación con los derechos de Propiedad Intelectual y la Ley de Marcas, a favor de ANAPAT , y no se permite la reproducción total o parcial, ni su tratamiento informático, su difusión, ni su modificación, ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito de ANAPAT .

3.-CONTENIDOS
Todos los contenidos y documentos no ofrecen necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada y no ofrecen asesoramiento profesional o jurídico, son informes y opiniones que pretenden ayudar al usuario a profundizar en los temas tratados.

ANAPAT se reserva el derecho de actualizar los contenidos de estas páginas web cuando estime conveniente, y también de eliminarlos y de limitar o impedir su acceso, de forma temporal o definitiva.

ANAPAT no se responsabiliza de la mala utilización de los contenidos de estas páginas web por parte del usuario.

4.- ENLACES
ANAPAT no asume ninguna responsabilidad sobre los enlaces externos, que pudieran incluirse en la página Web, ya que no tiene ningún control sobre el contenido de los mismos.

5.-USUARIOS
Cuando sea necesaria la utilización de una contraseña o nombre de usuario para acceder a algún servicio contenido en estas páginas web, el usuario se obliga a mantenerla en secreto y a hacer de ella un uso diligente. En caso de pérdida o utilización negligente de la contraseña, el usuario responderá de la utilización que de ella hayan podido hacer terceras personas.



 
Miembro de
Informacion
Formación
Colaboradores
















ANAPAT © 2014