Youtube Anapat Youtube Anapat Youtube Anapat | Contacto
 
 
Nivel de acceso
Quienes somos
Servicios
Empresas asociadas
Noticias
Asociarse a ANAPAT
Descargas
Enlaces
Normativa
Acceso a Socios
Usuario: 
Contraseña: 
Asociarse
Entrar
Recordar contraseña


Colaboradores












 
Noticias

KILOUTOU abre nueva sede en Pamplona

KILOUTOU ESPAÑA abre nueva agencia en el Polígono Mutilva de Pamplona.
La nueva instalación de 800 m2 es la primera apertura d KILOUTOU en Navarra después de la adquisición de la compañía Alvecon. En plena integración a la filosofía Kiloutou, la agencia tiene como objetivo potenciar la actividad comercial de cualquier tipo de maquinaria acercándose a una tipología de cliente pyme, autónomo incluso particulares.
La instalación es sin duda un salto de calidad en el alquiler de maquinaria de la zona y un reto comercial muy atractivo.
Jordi Varela, Director General comenta: “La nueva agencia de Mutilva va a ser un contrapunto en el servicio de alquiler de maquinaria que venimos ofreciendo en la zona. De este modo nos acercamos a clientes que solicitan un tipo de maquinaria de alta calidad y un servicio de proximidad. Estamos convencidos que la metodología de trabajo de KILOUTOU cubrirá perfectamente las expectativas de nuestros clientes”.
Actualmente Kiloutou en su proyecto de expansión en España iniciado en 2015, presenta 18 agencias distribuidas por las comunidades de Cataluña, Madrid, Aragón Navarra y Vitoria con un total de 140 trabajadores.


Fuente: KILOUTOU
Fecha: 20 de Marzo del 2018


Miembro de
Informacion
Formación
Colaboradores


















ANAPAT © 2014