Youtube Anapat Youtube Anapat Youtube Anapat | Contacto
 
 
Nivel de acceso
Quienes somos
Servicios
Empresas asociadas
Noticias
Asociarse a ANAPAT
Descargas
Enlaces
Normativa
Acceso a Socios
Usuario: 
Contraseña: 
Asociarse
Entrar
Recordar contraseña


Colaboradores












 
Noticias

KILOUTOU ESPAÑA culmina la fusión de ALVECON

La empresa socia de ANAPAT, KILOUTOU ESPAÑA, ha finalizado la fusión de la compañía ALVECON. Las instalaciones de ALVECON, situadas en Arazuri, más de 16.000 m2, así como las dos nuevas agencias situadas en el Polígono Mutilva de Pamplona y en Vitoria, ya han sido totalmente integradas a la estructura KILOUTOU desde el punto de vista organizativo, comercial y, por supuesto, humano. Con ello la multinacional francesa da un impulso al negocio del alquiler de maquinaria de la zona y se enfrenta a un reto comercial muy atractivo.

Jordi Varela, Director General de KILOUTOU, comenta: “Tal y como anunciamos a nuestra llegada, nos hemos tomado nuestro tiempo en entender, valorar y aprender los nuevos recursos que ALVECON va a añadir a KILOUTOU antes de tomar las decisiones adecuadas que nos han asegurado una fusión seria, responsable y competente entre ambas sociedades. Reconocer que nos hemos encontrado con un equipo humano que ha sabido adaptarse a las nuevas circunstancias y que ha realizado un trabajo excelente. Sin duda es un hito importante en nuestro proyecto de expansión y en nuestro objetivo de cara a conseguir una notable posición de liderazgo en el mercado de alquiler de maquinaria en España.”

Actualmente KILOUTOU, en su proyecto de expansión en España iniciado en 2015, presenta 18 agencias distribuidas por las comunidades de Cataluña, Madrid, Aragón Navarra y Vitoria con un total de 140 trabajadores.


Fuente: KILOUTOU
Fecha: 7 de Junio del 2018


Miembro de
Informacion
Formación
Colaboradores


















ANAPAT © 2014