Youtube Anapat Youtube Anapat Youtube Anapat | Contacto
 
 
Nivel de acceso
Quienes somos
Servicios
Empresas asociadas
Noticias
Asociarse a ANAPAT
Descargas
Enlaces
Normativa
Acceso a Socios
Usuario: 
Contraseña: 
Asociarse
Entrar
Recordar contraseña


Colaboradores












 
Noticias

Éxito rotundo con nuevo récord de asistencia y participación en la 25ª Convención de ANAPAT

La 25ª Convención de ANAPAT se celebró en Málaga los días 5 y 6 de Junio de 2019, en el GRAN HOTEL MIRAMAR, el más prestigioso de la ciudad andaluza. La asistencia ha batido todos los récords superados por las anteriores convenciones, con más de 230 asistentes, 62 empresas alquiladoras socias de ANAPAT, 27 patrocinadores y 5 colaboradores.

Esta edición coincidió con el 25º Aniversario de ANAPAT, por lo que la Convención estuvo marcada por la alegría y emotividad por celebrar 25 años al servicio de los asociados y del sector. Como novedad, los fabricantes con patrocinio Premium y Oro expusieron sus máquinas en los jardines del hotel, donde además tuvo lugar el cóctel y la cena de celebración, y como detalle se cubrió el coste de una noche a cada empresa asociada.

En esta edición participaron los CEO de las empresas más importantes del alquiler de Europa. En primer lugar, contamos con la ponencia de Alexandre Saubot, CEO de Haulotte, seguida de una mesa redonda formada por Pedro L. Fernández (GAM), Olivier Colleau (KILOUTOU), Gérard Déprez (LOXAM), Pascal Van Halst (MATECO) y Pedro Torres (RIWAL). Todos ellos aportaron sus impresiones, experiencia y visión de la situación actual del sector tanto en España como en Europa. Tanto la ponencia como la mesa redonda fueron consideradas de gran interés por los asistentes.

Como viene siendo habitual, también se contó con la presencia de ponentes de reconocido prestigio, como Juan Antonio Corbalán y José María Gay de Liébana y la participación del Jefe del Área de Seguridad del Ministerio de Industria, que nos ilustraron con excelentes ponencias sobre liderazgo, economía y seguridad, que fueron seguidos con grandísimo interés por los participantes.

Un año más, la Convención de ANAPAT refuerza su liderazgo como el evento del alquiler y la elevación en España, y lugar de encuentro entre las principales empresas del sector a nivel nacional e internacional, donde intercambiar experiencia, conocimiento e impresiones.

PROGRAMA


Fuente: ANAPAT
Fecha: 7 de Junio del 2019


Miembro de
Informacion
Formación
Colaboradores



















ANAPAT © 2014