Youtube Anapat Youtube Anapat Youtube Anapat | Contacto
 
 
Nivel de acceso
Quienes somos
Servicios
Empresas asociadas
Noticias
Asociarse a ANAPAT
Descargas
Enlaces
Normativa
Acceso a Socios
Usuario: 
Contraseña: 
Asociarse
Entrar
Recordar contraseña


Colaboradores












 
Noticias

Germans Homs crea BailRental, nuevo e-commerce de alquiler de maquinaria

Germans Homs, empresa de alquiler de maquinaria, módulos y andamios apuesta por el alquiler online a través de su nuevo e-commerce basado en el BailRental.

BailRental - Bail: fianza y Rental: alquiler es un nuevo concepto de alquiler en el que el cliente solo paga online el precio de la fianza y puede utilizar el producto el tiempo que necesite. Será en el momento de la devolución cuando asumirá el coste total del alquiler por los días que lo haya utilizado.

La empresa de alquiler de maquinaria entiende que en la mayoría de los casos es difícil hacer esa previsión y es por ello que para alquilar a través de su nuevo e-commerce no es necesario indicar un día de devolución.

Este sistema se basa en el proceso habitual que se utiliza en las tiendas de las empresas de alquiler de maquinaria, trasladado al mundo virtual: el cliente selecciona el producto y sus complementos, indica un día y un lugar de entrega o recogida y una fecha prevista de devolución y, al final, solo paga online la fianza y recibe o recoge el producto dónde haya indicado. La fecha prevista de devolución servirá para que, al finalizar el proceso, el sistema muestre un presupuesto aproximado (que podrá descargarse, imprimir o enviarse por email) y así, el cliente podrá hacer una estimación de costes.

El nuevo e-commerce, permite consultar las características de todos los productos de Germans Homs: maquinaria para la industria y la construcción, maquinaria de jardinería, maquinaria de limpieza, módulos y andamios.

La empresa, fundada en 2010 por los hermanos Vicenç y Marc Homs, lanza nuevo sistema de BailRental con el objetivo de adaptarse a las nuevas tendencias del mercado y al comportamiento de las nuevas generaciones de clientes, cada vez más acostumbrados a las compras por internet.

NOTA DE PRENSA DE GERMANS HOMS COMPLETA


ACCESO A LA WEB DE GERMANS HOMS


Fuente: GERMANS HOMS
Fecha: 18 de Octubre del 2018


Miembro de
Informacion
Formación
Colaboradores



















ANAPAT © 2014