Youtube Anapat Youtube Anapat Youtube Anapat | Contacto
 
 
Nivel de acceso
Quienes somos
Servicios
Empresas asociadas
Noticias
Asociarse a ANAPAT
Descargas
Enlaces
Normativa
Acceso a Socios
Usuario: 
Contraseña: 
Asociarse
Entrar
Recordar contraseña


Colaboradores












 
Noticias

ANAPAT, la asociación de alquiladores de maquinaria sin conductor más veterana de España, cumple 25 años

En diciembre de 1993, un grupo de visionarios compuesto por 7 empresas alquiladoras: AFRON, S.A.; CAÑIBANO, GRÚAS Y PLATAFORMAS, S.A.; IBÉRICA DE PLATAFORMAS, S.L.; IBER-RENT, S.A.; NACANCO, S.A.; TERMISER, S.A.; y VILATEL, S.L. Estas compañías, generalistas, gruístas, carretilleros, etc., decidieron crear una asociación que defendiera los intereses de los alquiladores de una máquina como la PEMP, que acababa de aterrizar en España y estaba teniendo una gran aceptación.


Este aniversario recuerda que ANAPAT es la asociación de alquiler de maquinaria sin conductor más antigua de España, y durante 25 años no ha dejado de trabajar intensamente por y para el sector, ofreciendo a sus miembros multitud de servicios, participando en la regulación de su actividad y manteniendo una constante vigilancia sobre el alquiler de plataformas.

Para celebrar este 25º Aniversario de ANAPAT, la próxima Convención tendrá un carácter especial. Se celebrará en Málaga los días 5 y 6 de Junio de 2019, en el GRAN HOTEL MIRAMAR, uno de los más importantes de la ciudad andaluza, pudiendo exponer los patrocinadores Premium y Oro sus productos en el recinto del hotel, se cubrirán los costes de alojamiento de la noche del 5 de Junio a los socios de ANAPAT, y se contará con conferencias de gran interés para el sector con la colaboración de ponentes de reconocido prestigio nacional e internacional.

ANAPAT representa desde hace 25 años al sector del alquiler de PEMP con gran prestigio y aceptación, en constante evolución y crecimiento cada año en miembros y colaboradores, trabajando día a día para avanzar en esta línea muchos años más.


Fuente: ANAPAT
Fecha: 3 de Diciembre del 2018


Miembro de
Informacion
Formación
Colaboradores



















ANAPAT © 2014