Youtube Anapat Youtube Anapat Youtube Anapat | Contacto
 
 
Nivel de acceso
Quienes somos
Servicios
Empresas asociadas
Noticias
Asociarse a ANAPAT
Descargas
Enlaces
Normativa
Acceso a Socios
Usuario: 
Contraseña: 
Asociarse
Entrar
Recordar contraseña


Colaboradores












 
Noticias

AHERN inaguró sus nuevas instalaciones en Madrid el pasado 20 de Septiembre

Ahern Ibérica, nuevo proveedor de ventas y servicios para las plataformas de trabajo aéreas Snorkel en España, inauguró su nueva sede renovada en Madrid el pasado día 20 de Septiembre, invitando a las empresas del sector a conocer más acerca de la compañía, la marca Snorkel, sus productos y soluciones de venta y postventa.

Ahern Ibérica, socio colaborador de ANAPAT, invitó a la Asociación a este evento, al que asistieron representantes de las empresas del sector. Ahern Ibérica hizo una presentación de la empresa a los invitados y guió a los asistentes por las instalaciones, dando también la posibilidad de probar las máquinas Snorkel.

La nueva sede dispone de unas modernas y amplias instalaciones, en las que se expone la gama de maquinaria del fabricante americano Snorkel, además de una innovadora área de recepción para atender a los clientes de manera más eficiente.

La sede de Ahern Ibérica se encuentra situada a pocos kilómetros de la capital de España, con rápida conexión con la A-5 y M-50.

MÁS INFORMACIÓN EN LA WEB DE AHERN IBÉRICA


Fuente: AHERN
Fecha: 20 de Setiembre del 2019


Miembro de
Informacion
Formación
Colaboradores




















ANAPAT © 2014