Youtube Anapat Youtube Anapat Youtube Anapat | Contacto
 
 
Nivel de acceso
Quienes somos
Servicios
Empresas asociadas
Noticias
Asociarse a ANAPAT
Descargas
Enlaces
Normativa
Acceso a Socios
Usuario: 
Contraseña: 
Asociarse
Entrar
Recordar contraseña


Colaboradores












 
Noticias

Kiloutou celebra en Port Aventura la tercera edición de la Yellow Party

El emblemático parque de atracciones Port Aventura ha sido el emplazamiento elegido para la celebración de la tercera edición de la Yellow Party los días 23 y 24 de enero. Este encuentro anual es el momento más especial del año para todos los que forman parte del Grupo Kiloutou.

La empresa optó por un lugar especial para la celebración de una Yellow Party muy especial, ya que se trata de la primera edición en la que los más de 180 empleados pertenecen a una única marca tras las fusiones realizadas en 2019.

Durante los dos días de duración de este encuentro, se presentaron los resultados obtenidos en 2019, así como el plan de acción y los objetivos para 2020. Jordi Varela, Director General de Kiloutou España, actuó como maestro de ceremonias acompañado por el Comité de Dirección y varios representantes de Kiloutou Groupe como David Lamiaux, Director de RRHH de Kiloutou Groupe o François Renault, Director Técnico de Kiloutou Groupe.

En la primera jornada, que tuvo lugar el jueves 23, se analizaron los resultados obtenidos en 2019, además de los proyectos llevados a cabo en el pasado ejercicio como fueron las fusiones de CTC de Maquinaria y Seralfe, y el lanzamiento de la nueva página web. Por su parte, Jordi Varela, Director General, resaltó el trabajo de integración realizado desde la llegada de Kiloutou a España en 2015 “Pese a tener diferentes orígenes, en 2019 hemos conseguido trabajar como un equipo cohesionado, unido por los mismos valores y aplicando los mismos criterios de excelencia y servicio al cliente en todos los territorios. En la unificación está la clave de nuestro éxito.”

El final de las presentaciones dio comienzo a la tercera edición de la entrega de los premios “K d’Or” que valoran el trabajo realizado en las diferentes áreas de la empresa, desde servicio técnico hasta servicios de soporte pasando por el premio a la mejor agencia. El galardón más cotizado “La Copa de La Excelencia” recayó este año sobre el Grupo de Barcelona para premiar la importante expansión conseguida en uno de los mercados más competitivos.

La segunda jornada se dedicó íntegramente a la presentación de los planes de acción, objetivos globales y las novedades para 2020 entre las que destacan la presentación de la Región Norte. Este cambio estructural supone un hito dentro de la trayectoria de Kiloutou en España, la unión de los Grupos de Aragón y Navarra - País Vasco no solo atiende a la adaptación de la estructura al Modelo de Kiloutou Groupe, sino que además muestra la clara intención del Grupo de liderar el mercado en el norte del País.

A la presentación de la nueva región le siguieron las presentaciones de dos incorporacion clave: José Antonio Rivera como Director Comercial y Lander Beristain como Director Técnico. Desde la Dirección Comercial se presentó un ambicioso plan de acción del que resalta una clara orientación al cliente y a la fidelización. Por su parte, la Dirección Técnica anunció los nuevos criterios de actuación, novedades a implantar y la firme disposición de alcanzar la excelencia en el área técnica.

Para clausurar el evento a lo grande, los participantes pudieron disfrutar de una experiencia con el parque abierto en exclusiva para los asistentes a la Yellow Party. El vídeo resumen del evento estará disponible muy pronto.


Fuente: KILOUTOU (Nota de Prensa)
Fecha: 28 de Enero del 2020


Miembro de
Informacion
Formación
Colaboradores




















ANAPAT © 2014