ANAPAT celebrará su 28ª Convención en Toledo el 19 y 20 de Mayo de 2022

  • ANAPAT celebrará su 28ª Convención en Toledo el 19 y 20 de Mayo de 2022

    La próxima Convención de ANAPAT tendrá lugar el 19 y 20 de Mayo de 2022, en Toledo, ciudad monumental con historia milenaria. El evento tendrá lugar en el Hotel Beatriz, uno de los más importantes de la ciudad castellana, con excelentes instalaciones, en las que se desarrollarán las diferentes actividades que tendrán lugar en la Convención, como la Asamblea General de ANAPAT y las diferentes ponencias con expertos de primer nivel. Además, se dispondrá de una amplísima zona para el workshop de los diferentes patrocinadores de la Convención en el que podrán mostrar sus productos y servicios, y establecer relaciones comerciales. También se contará con un gran espacio exterior en el que los fabricantes de PEMP podrán exponer sus máquinas a los asistentes.

    Como viene siendo habitual en todas las Convenciones de ANAPAT, también tendrá lugar una cena de celebración en un entorno espectacular como el Cigarral del Ángel, una finca a la ribera del Tajo con unas impresionantes vistas de la ciudad de Toledo, y que cuenta en su recinto con una ermita del Siglo XVII.

    ANAPAT quiere celebrar su Convención con el formato que tanto éxito ha tenido en años anteriores, volver a reunirse con el sector y los asociados, tras los dos últimos años tan duros, y poder retomar el contacto directo, las relaciones personales con nuestros amigos y conocidos del sector, compartiendo entre todos experiencias, impresiones y la ilusión de volver cuanto antes a la normalidad y avanzar en el crecimiento de nuestra actividad. ¡¡Les esperamos!!

     

    Fuente: ANAPAT

Pin It on Pinterest