Subasta Ritchie Bros Ocaña

  • Subasta Ritchie Bros Ocaña

    Nuestro colaborador, Ritchie Bros. Ocaña, lanza una de las subastas más grandes de los últimos años los días 12 (hoy) y 13 de junio con más de 2.500 lotes, en los que hay muchas plataformas elevadoras.

    Ritchie Bros. está preparado para otra subasta online desde Ocaña (Toledo) hoy, día 12, y el próximo 13 de junio (jueves y viernes).

    Salen a la venta más de 2.500 equipos pesados y vehículos; una amplia gama de equipos diseñados para satisfacer las diversas necesidades de las industrias de la construcción, transporte y agricultura. Entre las familias de equipos destacados de esta subasta se encuentran grupos de electrógenos, excavadoras de diferentes tamaños y modelos, plataformas de acceso, un gran volumen de vehículos de transporte y tractores agrícolas.

    Sin pujas mínimas ni precios de reserva; cada artículo se venderá al mejor postor el día de la subasta, sin importar el precio.

    Equipos destacados a la venta:

    • Más de 90 plataformas de tijera
    • Mas de 70 plataformas elevadoras articuladas
    • Más de 120 furgonetas (de carga y pasajeros)
    • Más de 130 miniexcavadoras <6.6t
    • Más de 85 coches y pick-ups
    • Más de 50 dúmperes
    • Más de 40 cabezas tractoras
    • Más de 40 tractores agrícolas
    • Más de 30 palas cargadoras

     

    Fechas clave:

    • 7 de junio: se abre el período de pujas para la subasta programada online, tanto a través de la web como de la aplicación móvil de Ritchie Bros.
    • 10-11 de junio: se abren las puertas de las instalaciones de Ritchie Bros. Ocaña (Toledo) para la inspección presencial de los lotes durante el horario de oficina (8:00 a.m. a 5:00 p.m.)
    • 12-13 de junio: días de subasta; se cierran las pujas y ¡se venden todos los lotes!

    * El sistema de subasta programada de Ritchie Bros. es una plataforma online automatizada sin subastador. Los postores pueden colocar pujas máximas y el sistema pujará automáticamente la cantidad más baja requerida para ganar. Los postores también pueden colocar sus pujas manualmente mientras la subasta está en progreso.

     

    Sobre Ritchie Bros.

    Ritchie Bros., una empresa de RB Global, Inc. (NYSE: RBA) (TSX: RBA), es una compañía global de gestión y disposición de activos, que ofrece a los clientes soluciones completas para comprar y vender equipos pesados usados, camiones y otros activos. Opera en varios sectores, incluidos construcción, transporte, agricultura, energía, minería y silvicultura. Los canales de venta de la empresa incluyen: Ritchie Bros. Auctioneers, el subastador industrial más grande del mundo que ofrece eventos de subasta en vivo con pujas online;  IronPlanet, un mercado online con subastas destacadas semanales que proporciona la exclusiva certificación de condición de equipos IronClad Assurance®; Marketplace-E, un mercado controlado que ofrece múltiples opciones de precio y tiempo; Ritchie List, un servicio de autolistados de equipos para Norteamérica; Mascus, un servicio líder de listado de equipos online en Europa;  Ritchie Bros. Private Treaty,  que ofrece ventas negociadas de forma privada; y soluciones específicas para determinados sectores, como GovPlanet, TruckPlanet y Kruse Energy. La suite de soluciones de la empresa también incluye financiación y arrendamiento a través de Ritchie Bros. Financial Services. Para más información sobre Ritchie Bros., visita  RitchieBros.com.

     

Pin It on Pinterest