Quiénes somos

anapat-quienes-somos

¿Qué es ANAPAT?

La Asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas Aéreas de Trabajo (ANAPAT) fue fundada en Diciembre de 1993, inscrita en el DEOSE (Depósito de Estatutos de Organizaciones Sindicales Empresariales), perteneciente al Ministerio de Empleo y Seguridad Social, con el objetivo de representar los intereses de los alquiladores de Plataformas Elevadoras Móviles de Personal (PEMP), mejorar la actividad de las empresas alquiladoras, su competitividad y sus servicios, además de trabajar por una mayor seguridad en el sector. ANAPAT es el interlocutor válido que representa al sector de las PEMP en todo tipo de instituciones, tanto públicas como privadas, a nivel nacional e internacional, y con total independencia.

Ámbito de actuación

ANAPAT representa a las empresas alquiladoras de PEMP de toda España, y cuenta con las principales empresas del sector nacionales e internacionales entre sus socios, tanto alquiladores como colaboradores.


ANAPAT también representa los intereses del sector de las PEMP de España a nivel internacional, ya que es socio fundador de la Asociación Europea del Alquiler (ERA) y miembro de la Federación Europea de Manutención (FEM), a través de la Asociación Española de Manutención (AEM). Asimismo, ANAPAT también es afiliado de International Powered Access Federation (IPAF).

anapat-ambito-actuacion_2

Pin It on Pinterest