Política de privacidad

Política de privacidad

Información básica sobre protección de datos de carácter personal:

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) en relación a los datos de carácter personal que se van a tratar se informa al interesado de lo siguiente:

Responsable: ANAPAT. ASOCIACIÓN NACIONAL DE ALQUILADORES DE PLATAFORMAS AÉREAS DE TRABAJO.
Finalidades: La Relación mantenida con ANAPAT así como facilitar la información de otras actividades propias de la asociación. Gestión de Asociados.
Procedencia: Del propio interesado o su representante legal.
Legitimación: El consentimiento del interesado.
Comunicaciones o cesiones: Podrá haber comunicación de sus datos a la Agencia Española de Protección de Datos, así como a otras entidades públicas por exigencia legal. De igual manera cuando el usuario así lo consienta se podrán ceder los datos a los restantes miembros de ANAPAT así como a entidades colaboradoras o patrocinadores para el ofrecimiento de las ventajas propias de los miembros de ANAPAT.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento y solicitar la limitación de éste.
Se pueden ejercitar en el correo dpo@anapat.es.
Delegado de Protección de Datos: Dª María Jesús Ciudad Pérez de Colosía, a la que podrá dirigirse por escrito a la dirección dpo@anapat.es
Información adicional: Puede consultar toda la información adicional en nuestra Política de Protección de Datos.

MÁS INFORMACIÓN

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?
Identidad: ANAPAT. ASOCIACIÓN NACIONAL DE ALQUILADORES DE PLATAFORMAS AÉREAS DE TRABAJO
C.I.F.: G80751860
Depósito DEOSE: 99004026
Teléfono: 91 375 81 22
Correo electrónico: anapat@anapat.es
Páginas web: https://www.anapat.es/
http://www.anapatformacion.org/

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
Se tratarán sus datos con el fin de mantener la relación del usuario con ANAPAT así como facilitar la información de otras actividades propias de la asociación tal y como se define en los estatutos de la asociación, a efectos de que ANAPAT pueda cumplir sus fines legalmente definidos. Gestión contable y administrativa de sus asociados.
En caso de que usted se haya suscrito a la newsletter que ofrecemos, en todo caso con su consentimiento y habiéndole informado previamente, nos limitaremos a tratar sus datos de carácter personal con la finalidad de enviarle periódicamente información sobre noticias y novedades de nuestras actividades y eventos.
Le informamos de que, en ningún caso, se adoptarán decisiones automatizadas en base a su perfil.

¿Cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se lleve a cabo el cumplimiento de la relación con la asociación, y en su caso, durante los plazos legales exigibles.

Procedencia
Del propio interesado, y en su caso, de su representante legal.

Legitimación
La legitimación del tratamiento de sus datos deriva del consentimiento del interesado.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
Los datos de carácter personal podrán ser comunicados a la Agencia Española de Protección de Datos, así como a otras entidades públicas por exigencia legal. De igual manera cuando el usuario así lo consienta se podrán ceder los datos a los restantes miembros de ANAPAT (con el fin de facilitar las necesarias comunicaciones entre asociados), así como a las empresas colaboradoras y patrocinadoras de ANAPAT y de sus eventos (a fin de que las mismas les puedan remitir las ofertas comerciales así como cualquier propuesta o ventaja en virtud de los convenios de colaboración firmados con ANAPAT).

¿Cuáles son sus derechos?
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si se tratan datos personales que le conciernen, o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales y a obtener una copia de los datos personales objeto del tratamiento, a actualizarlos, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre
otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos.
En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. Se dejarán de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. Los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos con fines de mercadotecnia, incluida la elaboración de perfiles.
En determinadas circunstancias previstas en el artículo 18 RGPD, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
Como consecuencia de la aplicación del derecho a la supresión u oposición al tratamiento de datos personales en el entorno on-line los interesados tienen, si fuera aplicable, el derecho al olvido según la jurisprudencia que el Tribunal de Justicia de la UE.
En virtud del derecho a la portabilidad, los interesados tienen derecho a obtener los datos personales que les incumben en un formato estructurado de uso común y lectura mecánica y a transmitirlos a otro responsable.
El interesado tiene el derecho a la supresión de sus datos, por la desaparición de la finalidad que motivó el tratamiento o la recogida, por revocación del consentimiento cuando sea éste el que legitime el tratamiento, o por el resto de motivos contenidos en el artículo 17RGPD.

¿Cómo se pueden ejercer los derechos?
– Mediante un escrito dirigido a C/ Albasanz 67, oficina 47. 28037, aportando copia del D.N.I. del solicitante.
– Mediante correo electrónico dirigido a: dpo@anapat.es aportando copia del D.N.I. del solicitante.

¿Qué vías de reclamación existen?
Si considera que sus derechos no se han atendido debidamente, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, cuyos datos de contacto son:
Teléfonos: 901 100 099 91.266.35.17
Dirección Postal: C/ Jorge Juan, 6 28001-Madrid
Sede Electrónica: https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/
Página web: www.agpd.es

¿Qué categorías de datos podrá tratar ANAPAT?
Se tratarán los datos que sean necesarios para el cumplimiento de sus fines estatutarios
– Datos de carácter identificativo
– Datos de detalle del empleo
– Datos académicos y profesionales

Para aclarar o ampliar la presente información puede ponerse en contacto en el teléfono 91 375 81 22 o dirigir un correo electrónico a dpo@anapat.es.

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