Descubre la carretilla rosa solidaria con la que luchas contra el cáncer

  • Descubre la carretilla rosa solidaria con la que luchas contra el cáncer

    Con nuestra carretilla eléctrica rosa, ser solidario nunca fue tan sencillo

    En Gerpasa ampliamos nuestra flota de maquinaria solidaria contra el cáncer tras el gran éxito de nuestra tijera rosa.

    En Gerpasa no cesamos en nuestra apuesta por la lucha contra el cáncer.

    Como muchos sabéis, en verano anunciamos nuestra tijera rosa solidaria, la cual fue todo un éxito. Pues bien, ahora reforzamos nuestra solidaridad contra el cáncer con nuestra nueva carretilla rosa solidaria. Creemos que la lucha contra el cáncer es algo que debe estar en nuestro ADN como empresa.

    Después de la pérdida de nuestro compañero y gran amigo Boris, es una prioridad para nosotros fomentar la ayuda a todos aquellos que sufren esta dichosa enfermedad. Con la carretilla elevadora eléctrica 1600kg YALE ERP16VT, desde ya mismo puedes contribuir a investigar y reforzar la lucha contra el cáncer. Al igual que con nuestra tijera rosa solidaria, el 10% de la facturación anual de este torito se destinará íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

    El verano pasado, cuando lanzamos nuestra tijera rosa solidaria, nuestros clientes quedaron encantados de poder ayudar a erradicar esta enfermedad que tantas vidas ha dejado atrás. A pesar de lanzarse a finales de verano, gracias a la confianza de nuestros clientes hemos podido dar una generossa donación a la AECC de Xátiva (Valencia).

    Con esta carretilla, ya poseemos 2 maquinarias con la que podrás trabajar con nosotros y además tener un gran componente solidario. Y ya os podemos anunciar que nuestra tercera maquinaria solidaria está en camino. Con esta flota de plataformas y carretillas rosas solidarias, ayudar a financiar la investigación contra el cáncer nunca fue tan fácil. No dudes en contactar con nosotros para reservar nuestra maquinaria solidaria y estarás haciendo una gran labor para ayudar en esta gran causa.

    Fuente: GERPASA

Pin It on Pinterest