• ANAPAT participó en la I Jornada sobre Maquinaria Sostenible de ALQUISAGAR, que tuvo lugar el 7 de Octubre en la Finca Hotel San Camilo de Navarrete, muy cerca de Logroño. En él, se han dado cita empresas de diversos sectores, desde la alimentación a la carpintería metálica, pasando por bodegas, empresas de limpieza y mantenimiento, etc.

    Concebido como un espacio en el que se dé difusión al cada vez más necesario concepto de “Sostenibilidad” en el mundo de la empresa, como valor y como standard de funcionamiento de próxima aplicación, esta I Jornada sobre Maquinaria Sostenible ha supuesto la materialización de un principio por el que GRUPO SAGAR y, especialmente, ALQUISAGAR apuesta de forma firme y decidida.

    Para la organización del evento, se ha contado con la participación de ANAPAT, que impartió a los asistentes una ponencia sobre Sostenibilidad y Maquinaria.

    En el evento se contó con la presencia de diversos proveedores, especializados en este tipo de maquinaria, que llevaron a cabo demostraciones de funcionamiento, dejando patente que la falta de efectividad de las máquinas eléctricas es un mito del pasado y que éstas representan un importante recurso para las empresas. Además, se contó con la ayuda de la Federación de Empresas de La Rioja.

    Esta Jornada sobre Maquinaria Sostenible de ALQUISAGAR nace con vocación de continuidad. ALQUISAGAR espera que acabe convirtiéndose en un punto de referencia y concienciación acerca de la necesidad de implementar procesos sostenibles en la empresa, de difusión de valores como el cuidado del entorno (en toda su amplitud) en el que desarrollar la actividad, siendo también un punto de encuentro para distintos empresarios de la zona, compartan inquietudes y, a menudo, dudas sobre conceptos que necesitan, como la sostenibilidad, ser explicados y difundidos.

    Fuentes: ANAPAT/ALQUISAGAR

Pin It on Pinterest