ANAPAT y GENIE firman un acuerdo para favorecer el cumplimiento de la UNE 58921

  • ANAPAT y GENIE firman un acuerdo para favorecer el cumplimiento de la UNE 58921

    ANAPAT y GENIE han firmado un acuerdo por el cual GENIE va a facilitar a los asociados a ANAPAT la formación de los mecánicos para obtener la condición de personal especialmente cualificado,  definida en la norma UNE 58921 y requerida para la realización de las revisiones establecidas por en la norma.

    Genie para poder dar soporte y facilitar en el cumplimiento de esta norma a las empresas propietarias de sus equipos aporta dos soluciones compatibles o individuales, según las necesidades de los propietarios. Por un lado, ha desarrollado un curso Específico de Mantenimiento y Revisiones Genie que tiene una duración de dos días y abarca toda la gama de brazos y tijeras Genie. Esta formación certificada tiene el objetivo de impartir conocimientos y procedimientos para realizar revisiones y mantenimientos conforme a la norma e instrucciones del fabricante. El personal competente que asista, una vez superada las evaluaciones del curso, debe ser capaz de aumentar la productividad en las plataformas Genie de manera segura y eficiente, aumentando así su rentabilidad y acortando tiempos de desarrollo técnico del personal.

    El curso va dirigido para todo aquel personal del sector de las PEMPs, con conocimientos medios sobre mecánica, hidráulica y electricidad, que autorizados por su empresa, tengan que realizar tareas periódicas de mantenimiento y revisiones de PEMPs marca Genie.

    Mediante este acuerdo Genie aplicará una tarifa especial a los asociados…+

    Fuentes:  ANAPAT y GENIE

Pin It on Pinterest