ANAPAT y MAXBER fomentan la FP de Técnicos de maquinaría en Castilla y León

  • ANAPAT y MAXBER fomentan la FP de Técnicos de maquinaría en Castilla y León

    ANAPAT participó con MAXBER en la jornada organizada por la CEOE de Valladolid para promover la conexión de los alumnos de Formación Profesional con las empresas y facilitar realización de prácticas de los estudiantes y la integración de los graduados en las empresas de Castilla y León (CyL).

     

    El evento fue inaugurado por D. Agustín F. Sigüenza, Director General de Formación Profesional y Régimen Especial de la Comunidad de Castilla y León que se entrevistó con Bernardo Gómez,  Gerente de MAXBER y Antonio Casado, Secretario General de ANAPAT,  emplazándose para una próxima reunión en la que trazar las vías de colaboración para implantar en varios institutos de CyL el Grado Medio de Electromecánica de maquinaría y promover las vías adecuadas para que los alumnos que lo cursen puedan realizar las prácticas en las empresas del sector.

    El stand de MAXBER recibió la visita de varios grupos de alumnos que se interesaron por la actividad del alquiler de plataformas y la forma de poder incorporarse a ellas cuando acaben su formación. Tanto el personal de MAXBER como el Secretario General de ANAPAT informaron los visitantes de las ventajas de trabajar en nuestro sector despertando su interés por nuestro sector.

     

    Fuente: MAXBER y ANAPAT

Pin It on Pinterest