• Se ha celebrado la V edición de construyes!, el evento tecnológico de referencia sobre construcción y maquinaria, los días 29 y 30 de noviembre en Madrid en la sede de CEOE (Sala José María Cuevas).

    construyes! es un congreso impulsado y organizado por ANMOPYC, CNC, ITAINNOVA, PTEC y SEOPAN, cuyo fin es ofrecer un espacio de encuentro donde poder compartir conocimientos, tecnologías, innovaciones y tendencias de futuro en el ámbito de la maquinaria y de los procesos constructivos.

    Esta nueva edición, que se celebró bajo el lema «Liderazgo digital y sostenible, construyendo para las personas y el entorno», contó con cinco sesiones temáticas en las que más de 30 profesionales de reconocido prestigio que compartieron su visión estratégica, su conocimiento y experiencia sobre los últimos avances tecnológicos en esta transición verde y digital y las tendencias que impactarán más significativamente al sector de la construcción en los próximos años.

    Algunas de las organizaciones que participaron: ANCI, Asociación Española de Banca, AUTODESK, BILDIA, COMANSA, CTCON, DRAGADOS, FERROVIAL, FINANZAUTO, Fundación Laboral de la Construcción, Gabinete de la Presidencia del Gobierno de España, HIMOINSA, ITAINNOVA, JCB, LOXAMHUNE, MINCOTUR, NEINAR HOMES, PUTZMEISTER, SACYR, SIGNEBLOCK, TECNALIA, UNE.

    Te esperamos en construyes! 2022.

    MAS INFORMACIÓN

     

    FUENTE: ANMOPYC

Pin It on Pinterest