ANAPAT ha celebrado su Asamblea General Ordinaria el 6 de mayo

  • ANAPAT ha celebrado su Asamblea General Ordinaria el 6 de mayo

    De conformidad con los Estatutos, se ha celebrado la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de 2021 de la ASOCIACIÓN NACIONAL DE ALQUILADORES DE PLATAFORMAS AÉREAS DE TRABAJO (ANAPAT), que ha tenido lugar el 6 de mayo de 2021, a las 10:00 horas, que debido a la situación de pandemia COVID-19, ha tenido lugar en modalidad mixta, presencial y online.

    Se contó con la presencia en las oficinas de ANAPAT de cuatro miembros de la Junta Directiva (David Cagigas, Presidente; Pedro Luis Benito, Vicepresidente; Joaquín Fernández, Vocal; y Esteban Rentería, Vocal), junto con Antonio Casado, Secretario General. El resto de los asistentes a la Asamblea participaron en modalidad online.

    En la Asamblea General se han aprobado las cuentas de 2020, así como los presupuestos y actividades de 2021. Entre las actividades que se han presentado, cabe destacar las siguientes:

    Manual de seguridad digital: Este proyecto, que va a comenzar la fase de pruebas, va a permitir a los asociados de ANAPAT entregar el manual de seguridad, que en formato papel lleva más de 3 millones editados, en formato digital con acceso mediante un código QR, manteniendo la trazabilidad de la entrega mediante un sistema informático en el que podrán incluir además del manual digital documentación adicional de la operación, como el contrato para facilitar la firma del cliente, la última revisión y cualquier otro documento que sea necesario. Además, ANAPAT va a poner en marcha diferentes Webinars formativos sobre la utilización e implantación del Manual Digital de manera exclusiva para los socios de ANAPAT.

    Estudio del sector de alquiler de Plataformas Elevadoras móviles de Personal (PEMP): Este proyecto, que está en curso, permitirá conocer en profundidad el sector del alquiler de PEMP; es decir, número de empresas, cantidad de equipos, facturación, evolución del sector, etc. Próximamente se informará sobre cuándo se presentará el estudio, que se entregará gratuitamente a las empresas que han participado en el mismo.

    Celebración de la próxima Convención de ANAPAT: Se ha planteado la posibilidad de celebración de la próxima Convención de ANAPAT a final de este año 2021, que dependerá, tanto en el lugar, fecha y modalidad, de la situación pandémica y las medidas de seguridad que haya que implementar.

    En los próximos días se pondrá a disposición de los asociados la documentación de la presentación expuesta y del Acta de la Asamblea para su consulta. La documentación relativa a esta Asamblea, que es de acceso exclusivo a los usuarios de los asociados con los permisos adecuados (debiendo identificarse en la web de ANAPAT para acceder a la misma), está disponible en los siguientes apartados de la web:

    Documentación general: Servicios/Networking/Asambleas Generales/Asamblea General Ordinaria de 2021

    Documentación contable: Servicios/Transparencia/Cuentas anuales/Cuentas anuales/Asamblea General Ordinaria de 2021

    Desde ANAPAT agradecemos a todos los asistentes su participación en la Asamblea, y les animamos a seguir participando en los próximos webinars y eventos que la Asociación va a organizar este año, entre ellos el próximo Webinar conjunto con IPAF sobre la Formación de Operadores de PEMP, los Webinars formativos sobre el Manual Digital y la Presentación del Estudio del Alquiler.

     

    Fuente: ANAPAT

Pin It on Pinterest