ANAPAT lamenta el fallecimiento de José María Gay de Liébana

  • ANAPAT lamenta el fallecimiento de José María Gay de Liébana

    ANAPAT ha recibido la triste noticia del fallecimiento de José María Gay de Liébana, economista de reconocido prestigio y pionero en el análisis económico en los medios de comunicación.

    Doctor en Economía y Derecho, ejerció de profesor titular de Economía Financiera y Contabilidad en la Universidad de Barcelona, y también impartió clases en otras instituciones, como como IQS, Esade o EAE. Publicó decenas de libros y participó habitualmente como conferenciante, así como comentarista de actualidad económica en diversos programas de televisión y radio, y escribió en prensa, revistas y publicaciones especializadas.

    En Junio de 2019 participó en la 25ª Convención de ANAPAT, donde realizó una ponencia en la que realizó un análisis de la situación actual de la economía española e internacional. Guardamos un especial y grato recuerdo de su disposición a colaborar con la Asociación, su cercanía, amabilidad y gran capacidad de comunicación.

    Desde ANAPAT, y en nombre de todo el sector, queremos mandar con gran afecto nuestro más sentido pésame a su familia y amigos.

     

    Fuentes: PRENSA

Pin It on Pinterest