JOFEMESA abre una nueva Delegacion en Málaga

  • JOFEMESA abre una nueva Delegacion en Málaga

    JOFEMESA continúa su crecimiento en nuestro país, dándole un impulso a la Empresa y siguiendo su política de expansión, y anuncia la nueva apertura de una nueva Delegación JOFEMESA en Málaga, para ofrecer el servicio de alquiler de plataformas en los sectores de la construcción, obra civil e industria.

    Joaquín Fernández, CEO de JOFEMESA explica a la revista MOVICARGA: “Tenemos una amplia experiencia, conocimiento técnico, compromiso y disposición hacia el cliente, tanto para empresas como particulares”.

    JOFEMESA ofrece a sus clientes todo tipo de alquiler de plataformas elevadoras, entre ellas:

    – Plataformas tijera.

    – Plataformas telescópicas.

    – Plataformas articuladas.

    – Plataformas de orugas compactas.

    Con una trayectoria que nació en 1987, la filosofía de JOFEMESA como empresa es ofrecer siempre un gran servicio al cliente, plena dedicación y ofreciendo todas las soluciones a sus necesidades con total garantía, responsabilidad y confianza, con un gran equipo de profesionales y marcas de calidad muy reconocidas.

    JOFEMESA trabaja con esfuerzo para sus clientes de igual manera que llevan haciéndolo desde el principio en el resto de Delegaciones que tienen en España, las cuales están en Madrid, Asturias y Valencia, dando también cobertura a Castellón y Alicante, y actualmente expandiéndose por la geografía española con la apertura de la nueva Delegación de Málaga.

    La ubicación de la nueva Delegación de JOFEMESA en Málaga es la siguiente:

    DELEGACIÓN MÁLAGA

    Polígono Industrial Guadalhorce

    C/ Hermanas Bronte, 70

    29004 – Málaga

    Email: jofemesamalaga@jofemesa.com

    Telf.: 951 173 730

    MÁS INFORMACIÓN EN LA WEB DE JOFEMESA

    Fuente: JOFEMESA

Pin It on Pinterest