JOFEMESA celebra su Convención Anual:“Invencibles”

  • JOFEMESA celebra su Convención Anual:“Invencibles”

    JOFEMESA ha celebrado su convención anual, coincidiendo con el 35 aniversario de la empresa, que se cumplía el 24 de marzo, enfocada a seguir en el camino de la mejora continua, tanto internamente como de cara a los clientes, reforzando conceptos y aportando experiencias.

    Actualmente JOFEMESA cuenta con ocho delegaciones: Madrid (3 delegaciones), Valencia, Asturias, Castellón, Málaga y Valladolid. Tiene 170 empleados y ya cuentan con más de 4000 equipos en alquiler, tanto en elevación como en obra pública, aparte de centro de formación IPAF. El año pasado inauguraron su Ferretería, que ofrece un servicio 360º en las obras.

    Para celebrar estos 35 años, Joaquín Fernández, CEO y Consejero Delegado de JOFEMESA, recalcó a su equipo la importancia de pertenencia, de esfuerzo, de servicio, pero sobre todo, de estar al lado del cliente en todo momento. “Tenemos la suerte de contar con un equipo humano de élite, unos comerciales que se dejan la vida para que en cada rincón donde estemos haya una máquina de JOFEMESA. “El servicio en nuestro ADN” no es sólo nuestro lema, es una filosofía de vida. Todo el mundo que forma JOFEMESA se puede sentir muy orgulloso de haber creado una empresa que es referente en España. Yo personalmente no tengo suficientes palabras de agradecimiento a mi equipo, que cada día sale a trabajar motivado, con ilusión, y sabiendo que trabajan para que los clientes estén seguros. Hemos realizado unas fuertes inversiones en maquinaria y lo seguiremos haciendo porque estamos convencidos de que el cliente se merece lo mejor”, explicó el Sr. Fernández en su intervención.

    Durante el evento, se realizaron juegos para saber el grado de conocimiento del propio equipo entre ellos, o sus habilidades a la hora de construir plataformas con cartón. También los participantes llevaron a cabo tareas que les permitieron aprender y sumergirse en nuevas dinámicas de cara a la mejora continua para ellos y para los clientes, con tres pilares fundamentales: confianza, credibilidad y honestidad. Destacaron la importancia de la formación tanto interna como externa, y el empujón que le van a dar en este sentido.

    Se puso de manifiesto la importancia de la diferencia entre grupo y equipo, y sobre todo, equipo de alto rendimiento, ese que conoce tan profundamente a su equipo (tanto fortalezas como debilidades), con una confianza tal, y una coordinación perfecta, por lo que todas las labores que se lleven a cabo, con un objetivo claro, serán productivas y rápidas.

    Cuando JOFEMESA entrega una máquina al cliente, ese cliente sólo ve al comercial, pero hay un equipo detrás que ha hecho posible que la máquina llegue a tiempo, que esté en condiciones óptimas y con una puesta a punto acorde a lo que exige ese cliente, y con una empresa a su disposición si hay que intervenir a nivel de servicio”, aseguró el Sr. Fernández. “Nuestro compromiso es avanzar, ser cada vez más sostenibles, más eficaces y adaptarnos a los cambios que nos vayamos encontrando. El futuro puede traernos incertidumbre, pero en JOFEMESA, que no paramos ni en la pandemia, sabemos que si el cliente está, nosotros nos debemos a él. Por eso seguimos creciendo y comprando nueva maquinaria, por ellos. Este año celebramos 35 años, ha sido un camino sin retorno y nuestro objetivo es no parar nunca de crecer siendo los mejores”.

    Se proyectó además un emotivo video de lo que es para cada empleado JOFEMESA, en el que se transmitieron los valores de profesionalidad y pertenencia. Después de dos días juntos, el equipo de JOFEMESA salió reforzado, con gran motivación y el propósito de seguir creciendo y avanzando.

    Fuente: JOFEMESA

Pin It on Pinterest