JOFEMESA, patrocinador ORO en los próximos Premios de Elevación MOVICARGA

  • JOFEMESA, patrocinador ORO en los próximos Premios de Elevación MOVICARGA

    JOFEMESA ya ha confirmado su sponsor ORO en los V Premios Movicarga que se celebrarán el 24 de septiembre en la finca CASA MÓNICO (Salida 10A de la carretera de La Coruña).

    Por quinto año consecutivo, la revista Movicarga organiza los PREMIOS DE ELEVACIÓN MOVICARGA (PEM), que reunirán a todos los profesionales que trabajan en elevación en España en un ambiente distendido, un evento que no hay que perderse.

    Joaquín Fernández, CEO de Jofemesa explica: “Valoramos mucho que Movicarga haya decidido organizar los premios este año. Así demuestran que la normalidad ha vuelto al sector. Nuestro sector es un sector de personas y este es el mejor evento del sector, donde se reúne toda la gente importante del mercado. Una revista líder que hace unos eventos en los que hay que estar. Pese a la pandemia, hemos querido apoyar a Movicarga, porque es nuestro medio de comunicación líder tanto en España como en Latinoamérica.

    Es muy fácil estar cuando a todos nos va bien, pero es ahora cuando hay que estar realmente. No va con la filosofía de la empresa no estar al lado de los que te apoyan. En Jofemesa tenemos una premisa, somos leales, y es lo que demostramos con los clientes, la fidelidad es un rasgo que nos distingue, por eso seguimos apoyando a Movicarga, en los buenos momentos y en los malos”.

    Fuente: JOFEMESA (Nota de Prensa)

Pin It on Pinterest