• La empresa de alquiler JOFEMESA es el nuevo patrocinador principal para la temporada 21-22 del Club de Baloncesto ADC BOADILLA, en Madrid, con el que comparte muchos valores. Este club no sólo estrena patrocinador sino también nombre: JOFEMESA BOADILLA.

    JOFEMESA, empresa socia de ANAPAT, con una dilatada experiencia en el alquiler y venta de maquinaria en el ámbito nacional, de origen asturiano y referente en alquiler de maquinaria, ha apostado por el Club ADC BOADILLA, uniendo sus caminos en pro del deporte y especialmente del baloncesto, haciendo hincapié en la parcela femenina, la cual siempre ha apoyado desde sus orígenes (JOFEMESA Oviedo Balonmano-Liga Asobal – División de Honor).

    Las máximas de JOFEMESA, con las cuales se identifica también el Club, son:

    Crecer es sinónimo de evolucionar.

    Llegar lejos para estar cerca.

    Asegurar resultados.

    Cumplir compromisos.

    Boadilla es uno de los municipios de Madrid con mayor renta per cápita, que tienen como referente el Club de Boadilla, sobre todo para baloncesto. El Club, desde la temporada 2010/2011 hasta el día de hoy ha conseguido tener equipos en todas las categorías tanto masculinas como femeninas, mínimo un equipo por categoría en cada serie especial.

    Fuente: JOFEMESA

Pin It on Pinterest