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La Junta Directiva de ANAPAT se reunió el 10 de Julio
El pasado 10 de Julio la Junta Directiva de ANAPAT se reunió en modalidad mixta. En las instalaciones de ANAPAT asistieron tres miembros y el resto participó por vídeoconferencia.
La Junta Directiva acordó celebrar la próxima reunión de la Asamblea General de ANAPAT, siempre que sea posible debido a la situación de pandemia, el 24 de Septiembre, coincidiendo con los V Premios Movicarga, se analizó la situación actual del sector y se estudió la viabilidad de las diferentes actividades y proyectos planteados para este año 2020, decidiendo su oportunidad y posible financiación.
Asimismo, se revisó el presupuesto para este año, con menos ingresos debido a la suspensión del cobro de cuotas durante 4 meses y la cancelación de la Convención de ANAPAT de 2020, medidas que fueron tomadas entre otras debido a la situación de la pandemia de la COVID-19. En relación al presupuesto hay que destacar que se aprobó la propuesta de reanudar el cobro de cuotas desde el mes de junio con el fin de no afectar a proyectos importantes que en algunos casos ya están iniciados.
Entre las gestiones ordinarias se firmaron las incorporaciones del socio de pleno derecho SUMINISTROS PERETÓ, S.L. y del socio colaborador LOGICAL RIOJA, S.L.
Fuente: ANAPAT