• Ramón, con más de 25 años de exitosa trayectoria en puestos de dirección comercial y operativos, en Alquiler y Distribución en el sector de la elevación, asume la máxima responsabilidad de Liftisa, líder del Low Level Access en España.

    LIFTISA, con más de 33 años de historia, +1.500 unidades de Alquiler, +3.000 mantenimientos anuales, +6.500 unidades vendidas y con el abanico más amplio de soluciones, es el mayor especialista en trabajos a poca altura en España. Con el lema “seguridad, lo primero” y “en el trabajo en altura, cero riesgos”, su misión es la de minimizar los accidentes de caídas de altura con escaleras.

    Ivan, presidente de Liftisa, “Es una gran satisfacción, para mí y para todo el equipo de LIFTISA, tener a un profesional de primer nivel como Ramón. Con su incorporación, damos un gran salto cualitativo, para ser más eficientes, estar más cerca de nuestros clientes y poderles acompañar para trabajar con la máxima seguridad y eficiencia”.

    Ramon, nuevo director general “es para mí una satisfacción y un gran reto, liderar un proyecto que se inició hace más de 30 años, que no para de actualizarse y aporta constantemente nuevas alternativas para mejorar la seguridad y eficiencia en trabajos en altura”.

    Fuente: LIFTISA

Pin It on Pinterest