MAXBER firma un acuerdo de franquicia y licencia con EASY ALQUILER

  • MAXBER firma un acuerdo de franquicia y licencia con EASY ALQUILER

    Nota de Prensa MAXBER – EASYALQUILER

    Maxber ha decidido invertir en el futuro mediante la firma de un acuerdo de franquicia y licencia con easyAlquiler, especialista en soluciones digitales para el sector del alquiler, lo que llevará a una mayor expansión local mediante la explotación de canales digitales.

    Maxber, referente en seguridad y calidad para la realización de trabajos en altura y con cuatro delegaciones en toda España, adquirió los derechos de la marca easyAlquiler, convirtiéndose en socio exclusivo del proyecto a nivel regional.

    easyAlquiler simplifica el alquiler de equipos y maquinaria gracias a su solución que permite a las empresas que ya operan en el sector digitalizar procesos y hacer uso de las últimas tecnologías disponibles.

    La alianza con easyAlquiler permitirá a Maxber expandir aún más su negocio y rango de acción, digitalizando el negocio de forma estructurada y permitiendo a los clientes, nuevos y existentes, alquilar equipos y maquinaria con un clic.

    Bernardo Gómez, CEO de Maxber, especialista en el alquiler y venta del mundo de la elevación con sede en Valladolid, España, comenta lo siguiente:

    «En Maxber teníamos claro que la tecnología era el futuro. Tras la pandemia nos hemos dado cuenta de que no es así. La tecnología es el presente y en Maxber nos adaptamos al ahora. Por lo que nos lanzamos al proyecto del mercado online, de la mano de easyAlquiler. Lo podríamos hacer solos, pero con easyAlquiler es mucho más rápido y seguro. Gracias a nuestra filosofía consideramos que hay que saber cuando una oportunidad se presenta en el camino y Maxber sabe apostar por ella adaptándola al gran crecimiento que estamos teniendo

     y ampliando nuestra zona de actuación teniendo presencia en toda España central y Comunidad Valenciana. Tenemos claro que no hay nada igual a easyAlquiler y nosotros no dudamos en formar parte de este equipo. easyAlquiler nos ayuda a crear una estructura nacional dentro de un grupo internacional».

    Andrea Guzzoni, CEO de easyHire y Rentuu LTD, la empresa con base en Londres que gestiona easyAlquiler, confirma lo siguiente:

    «Estamos encantados de poder empezar nuestra aventura en España con Maxber. Nuestra misión es facilitar el alquiler de maquinaria y equipos y queremos que easyAlquiler se convierta en el punto de referencia en España, tanto para particulares como para empresas.».

    Dennis Helderman, Director Comercial de easyHire, añade:

    «Nuestra tecnología líder en el mundo permite que cualquier persona involucrada en trabajos manuales, desde renovaciones y obras de construcción hasta proyectos de jardinería, pequeños o grandes, encuentre todo lo que necesita en un solo lugar y siempre contando con la presencia de empresas especializadas y reconocidas a nivel local, capaces de poner su experiencia a disposición del mercado».

     «Nuestra tecnología, fácil de usar para el cliente, permitirá a Maxber diversificar su oferta y consolidar su posición como un gran actor en el sector de maquinaria y equipos en su área geográfica de actuación», concluye.

    La solución digital de easyAlquiler está gestionada por Rentuu, empresa especializada en la digitalización de procesos y estándares. En 2019, Rentuu recibió inversiones de easyGroup y Sir Stelios Haji-Ioannou, fundador de easyJet, lo que permitió a la compañía crear una red de alquiler que ahora abarca 31 territorios, incluido Reino Unido (www.easytoolhire.com), UE (www.easynoleggio.net, www.easyLocation.fr y www.easymieten.net), Suiza y Mónaco.

    El Covid-19 ha acelerado la adopción de tecnología digital también en el sector de alquiler de equipos para facilitar los trámites adhiriéndose a los estándares requeridos en todo el mundo, en primer lugar el alquiler y la gestión de trámites de forma remota. Los partners que eligen easyAlquiler acceden a tecnología de vanguardia que se puede personalizar según sus necesidades y al mismo tiempo un asesoramiento personalizado y diversificado sobre las mejores estrategias de marketing digital para conseguir resultados tangibles.

    Los representantes de easyAlquiler y Maxber están disponibles para entrevistas y comentarios.

    Acerca de Maxber:

    Maxber – “Empresa especialista en el mundo de la elevación. Alquiler, renting, venta de ocasión, transporte a pie de obra y formación en plataformas elevadoras y carretillas son nuestros campos de actuación. Maxber nace en 2002 con la iniciativa de convertirse en una empresa de referencia en el sector. A día de hoy contamos con cuatro delegaciones, teniendo actuación en toda España central y la comunidad Valenciana, con más de 2.000 clientes que nos avalan.

    En Maxber disponemos del parque de maquinaria más nuevo y fiable para la industria con un servicio integral basado en la idea de crecer con nuestros clientes. Ofrecemos una gran variedad de maquinaria para alquiler, renting y ocasión con las últimas tecnologías y los precios más competitivos del mercado.

    Aseguramos una entrega puntual y adaptada a las necesidades del cliente ya que contamos con recursos propios de transporte y ponemos a su disposición un equipo técnico de asistencia inmediata que acudirá a sus instalaciones siempre que sea necesario aportándole soluciones flexibles. Además, contamos con formación oficial con las últimas tecnologías en materia de seguridad, así garantizamos el éxito de todos nuestros proyectos.

    La atención continua y personalizada nos permite dar un servicio de alta calidad, efectivo y orientado al cliente con el compromiso firme de innovación. Nuestro mejor resultado es un cliente satisfecho.

    Acerca de easyAlquiler:

    easyAlquiler – “La marca easy, fundada por Sir Stelios Haji-Ioannou, se lanzó en 1995 con el vuelo inaugural de una aerolínea que ofrece viajes de bajo costo por toda Europa: easyJet. 25 años después, la compañía transformó la forma en que las personas viajan, y hoy easyJet PLC es una de las aerolíneas más grandes de Europa con una flota de 323 aviones que transportan más de 88,5 millones de pasajeros al año (datos de 2018).

    easyAlquiler se creó en asociación con Rentuu, que opera una plataforma de tecnología global basada en la nube de rápido crecimiento y una red de franquicias para la industria de alquiler de equipos. De esta manera, la marca base puede llegar a un gran número de nuevos clientes en una variedad de nuevos mercados. El propósito de la marca easy siempre ha sido invertir en tecnología y servicio al cliente, con el fin de proporcionar una experiencia de máxima calidad: con este espíritu nace la joint venture con Rentuu, para traer un nuevo servicio a España y en el mercado internacional, que pueda simplificar las prácticas de alquiler de maquinaria.

     

    Fuente: MAXBER – EASYALQUILER

Pin It on Pinterest