• Más de 170 profesionales, entre asociados, colaboradores, medios de comunicación e invitados, disfrutaron de la reciente jornada de Navidad de ANAPAT celebrada el pasado 14 de diciembre en un escenario singular, el estadio Cívitas Metropolitano en Madrid.

    Previamente ANAPAT celebró sendas reuniones de sus órganos de gobierno en la Sala de Prensa del Atlético de Madrid. La jornada contó con una Mesa de Formación donde ANAPAT, junto a expertos colaboradores de fabricantes y centros de formación, presentó y debatió sobre el proyecto de formación técnica para mecánicos, con varios niveles de desarrollo. La mesa levantó gran interés en los asistentes. El presidente y el secretario general adjunto hicieron, en nombre de toda la Asociación y del sector, un homenaje a nuestro secretario general, Antonio Casado, ante su cercana jubilación.

    Posteriormente se disfrutó de un Tour exclusivo por el Estadio, la Sala de Trofeos y el Museo del Club, acabando con una cena y copa de navidad en la zona de palcos, donde los asistentes pudieron departir y charlar animadamente, además de felicitarse mutuamente las fiestas y despedir el 2023 en buena sintonía y compañía.

    Puede ver un video resumen de la Jornada de Navidad de ANAPAT en el siguiente enlace:

    VÍDEO

Pin It on Pinterest