• El Comité Organizador de SMOPYC 2021 se reunió el pasado 15 de noviembre, contando con la presencia de Asociaciones miembro de la Alianza ELEVA, ANAGRUAL y ANAPAT. En el Comité se trataron asuntos sobre la planificación y organización del evento. Se propuso aplazar la fecha de celebración al mes de noviembre de 2023.

    Finalmente  se ha decidido que la SMOPYC 2023 se celebre del 22 al 25 de noviembre para que vuelva a ser la cita para los profesionales de una industria esencial. SMOPYC  sigue contando con el apoyo de las empresas que, a pesar de los momentos de incertidumbre, no han cejado en su respaldo al salón de referencia del sur de Europa.

    En este sentido, SMOPYC, que tendrá lugar en la capital aragonesa en noviembre, será la plataforma de lanzamiento para el sector profesional y asienta esta celebración en factores como la innovación, la tecnología y la diferenciación. La décimo octava edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería ofrecerá, de nuevo, soluciones y mejoras tecnológicas a las empresas, que en un número importante ya han confirmado su presencia en el salón, con nuevas inscripciones a partir de este momento.

    PREINSCRIPCIÓN ON-LINE

    Fuentes:  SMOPYC

Pin It on Pinterest