• SOOS Maquinaria, empresa socia de ANAPAT, con sede en Bergondo (A Coruña) y base en O Porriño (Pontevedra), celebró su 10º aniversario. Lo hizo en un evento que tuvo lugar en el salón Victoria del NH Collection Finisterre, presentado por la directora de marketing de Quincemil, Sara Castellanos, y la actuación del actor, presentador y humorista José Antonio Touriñán.

    La empresa está especializada en el alquiler, venta y reparación de plataformas elevadoras y equipos de manutención o carretillas, así como puentes grúa y andamios de aluminio. Estos son los tres sectores de la firma que gestionan Óscar Castellanos, Toni Calvo y Óscar Viñuela: plataformas elevadoras (elevación de personas), equipos de manutención (elevación de cargas) y andamio de aluminio y puentes grúa.

    SOOS Maquinaria, sin embargo, va mucho más allá y también ofrece cursos de formación en plataformas y carretillas en Bergondo y O Porriño. Orientados a trabajadores del sector, el de plataformas es una exigencia que muchas veces proviene de las propias empresas y el de carretilla es una opción por la que apuestan numerosos trabajadores, según explica el director de marketing de la firma, Marcos Naveira.

    La firma gallega, además, pone máquinas en toda España y Portugal ya que muchos de sus clientes trabajan más allá de las fronteras de Galicia. Así, la compañía pone a disposición de sus clientes la maquinaria donde la necesitan gracias a los contactos que tiene con numerosas empresas de España que se las suministran.

    Unos clientes fieles que responden al trabajo duro de un equipo que nunca pierde la ilusión y que cuida cada detalle del servicio ofrecido. SOOS Maquinaria mantiene sus máquinas bien pintadas y rotuladas y estableció un doble turno de camión, de forma que cubre la franja horaria que va desde las 06:00 hasta las 22:00 horas. Esto permite que las empresas que contratan sus servicios puedan disponer a primera hora de la mañana de las máquinas que precisan.

    SOOS Maquinaria ha crecido mucho en los últimos años, al pasar de 15 personas hace tres años a las 48 actuales. Los premios y reconocimientos recibidos avalan una trayectoria que tiene como una de las claves del éxito el equipo que forma parte de la empresa. Una firma, SOOS Maquinaria, que este viernes celebraba el 10º aniversario de muchos que, seguro, están por venir.

     

    Fuente: SOOS MAQUINARIA

Pin It on Pinterest