• Comunicado de Prensa easyAlquiler – SOOS Maquinaria

    SOOS Maquinaria, empresa especializada en alquiler, venta, reparación y formación de plataformas elevadoras, plataformas sobre vehículos, andamios de aluminio, equipos de manutención y puentes grúa, ha firmado un acuerdo de franquicia y licencia con easyAlquiler, especialista en soluciones digitales en el sector del alquiler.

    SOOS Maquinaria, fundada en 2011 en A Coruña, adquirió los derechos de la marca easyAlquiler, convirtiéndose en socio exclusivo del proyecto por la Comunidad Autónoma de Galicia.

    easyAlquiler simplifica el alquiler de equipos y maquinaria gracias a su solución que permite a las empresas que ya operan en el sector digitalizar procesos y hacer uso de las últimas tecnologías disponibles.

    La alianza con easyAlquiler permitirá a SOOS Maquinaria expandir aún más su negocio y rango de acción, diversificar su oferta y consolidar su posición como un gran actor en el sector de maquinaria y equipos en su área geográfica de actuación. La digitalización permitirá a los clientes de SOOS Maquinaria, nuevos y existentes, alquilar equipos y maquinaria con un tan solo un clic.

    Óscar Castellanos, CEO de SOOS Maquinaria, ha expresado su gratitud por formar parte de esta nueva alianza. «Estamos muy contentos de convertirnos en el socio exclusivo de easyAlquiler para la Comunidad Autónoma de Galicia. Creemos que con ello conseguiremos un gran complemento para nuestra empresa y el hecho de invertir en el futuro en una franquicia con licencia easyAlquiler, especialista en soluciones digitales para el sector del alquiler, nos llevará a una mayor expansión en toda la comunidad.

    Con una larga experiencia en el mundo del alquiler, esta alianza nos permitirá expandir aún más nuestro negocio y radio de acción, digitalizandonos de forma estructurada y permitiendo a los clientes acceder y disponer de todos nuestros servicios con un solo clic».

    Andrea Guzzoni, CEO de easyHire y Rentuu LTD, la empresa con base en Londres que gestiona easyAlquiler, afirma:

    «Estamos orgullosos de seguir nuestra aventura en España con una empresa como SOOS Maquinaria. Nuestra misión es facilitar el alquiler de maquinaria y equipos y queremos que easyAlquiler se convierta en el punto de referencia en España, tanto para particulares como para empresas. easyAlquiler es el resultado de la colaboración entre easyGroup y Rentuu, y ofrece a las empresas franquiciadas una marca reconocida a nivel mundial y un importante conjunto de herramientas necesarias para promover nuevos negocios y aumentar la rentabilidad».

    Dennis Helderman, Director Comercial de easyHire, añade:

    « Asociarse a easyAlquiler es una inversión para crecer y ser parte de una red europea en constante avance y expansión. La franquicia ofrece los derechos de un poderoso sistema de marca y tecnología, que se basa en el desarrollo continuo en todos los países y regiones y en el compartir nuestra experiencia y nuestras mejores prácticas.

    Nuestro objetivo es aprovechar las fortalezas de cada empresa para enriquecer a la comunidad».

    La solución digital de easyAlquiler está gestionada por Rentuu, empresa especializada en la digitalización de procesos y estándares. En 2019, Rentuu recibió inversiones de easyGroup y Sir Stelios Haji-Ioannou, fundador de easyJet, lo que permitió a la compañía crear una red de alquiler que ahora abarca 31 territorios, incluido Reino Unido (www.easytoolhire.com), UE (www.easynoleggio.net, www.easyLocation.fr y www.easymieten.net), Suiza y Mónaco.

    El Covid-19 ha acelerado notablemente la adopción de tecnología digital también en el sector de alquiler de equipos. Hemos visto cómo ahora hace falta facilitar algunos procesos adhiriéndose a los estándares requeridos en todo el mundo, como puede ser la gestión de trámites de forma remota. Las empresas que eligen easyAlquiler tienen acceso no sólo a una tecnología de vanguardia totalmente personalizable sino también a un asesoramiento personalizado y diversificado en tema de estrategias de marketing digital para conseguir resultados tangibles.

    Los representantes de easyAlquiler y SOOS Maquinaria están disponibles para entrevistas y comentarios.

    Quiénes somos:

    SOOS Maquinaria, es una de las empresas proveedoras de soluciones globales para negocios a nivel nacional. Con un amplio parque de maquinaria, sistemas logísticos y servicios, ofrecemos soluciones a medida para que nuestros cliente puedan focalizarse en su negocio.

    La empresa centra su actividad en el alquiler, venta, reparación, formación  y revisión de plataformas elevadoras, sobre vehículo, equipos de manutención, andamios de aluminio y puentes grúa y, en general, en todo tipo de maquinaria de elevación de personas y cargas, ofreciendo al cliente una gran variedad de productos avalados por una amplia experiencia en el mercado, así como miles de clientes satisfechos a nivel nacional e internacional.

    Ofrecer un servicio de calidad, prestando atención a los detalles y ofreciendo una atención personalizada, y posicionarnos como empresa a la vanguardia en el sector es el único objetivo.

    Por otro lado, ofrecemos asesoramiento personalizado a los clientes, aconsejándoles las máquinas que mejor se adaptan a sus labores. Es por ello que nuestro servicio destaca por el cuidado, los detalles, la calidad de nuestras máquinas y la rapidez para disponer de ellas.

    En cuanto a las máquinas, se realizan revisiones continuas, estando listas para operar en cualquier momento. Además, podemos facilitar el transporte hasta las instalaciones del cliente.

    Por todo ello, SOOS Maquinaria es la opción más segura para tu negocio.

    easyAlquiler. La marca easy, fundada por Sir Stelios Haji-Ioannou, se lanzó en 1995 con el vuelo inaugural de una aerolínea que ofrece viajes de bajo costo por toda Europa: easyJet. 25 años después, la compañía transformó la forma en que las personas viajan, y hoy easyJet PLC es una de las aerolíneas más grandes de Europa con una flota de 323 aviones que transportan más de 88,5 millones de pasajeros al año (datos de 2018).

    easyAlquiler se creó en asociación con Rentuu, que opera una plataforma de tecnología global basada en la nube de rápido crecimiento y una red de franquicias para la industria de alquiler de equipos. De esta manera, la marca base puede llegar a un gran número de nuevos clientes en una variedad de

    nuevos mercados. El propósito de la marca easy siempre ha sido invertir en tecnología y servicio al cliente, con el fin de proporcionar una experiencia de máxima calidad: con este espíritu nace la alianza con Rentuu, para traer un nuevo servicio a España y en el mercado internacional, que pueda simplificar las prácticas de alquiler de maquinaria.

    Para más información:

    www.easyalquiler.com/galicia/

    info@easyalquiler.com

    Fuente: SOOS MAQUINARIA – EASYALQUILER (Nota de Prensa)

Pin It on Pinterest