La feria BAUMA tendrá lugar en Múnich del 24 al 30 de Octubre de 2022

  • La feria BAUMA tendrá lugar en Múnich del 24 al 30 de Octubre de 2022

    La Feria BAUMA tendrá lugar en Munich, del 24 al 30 de Octubre de 2022. La feria destaca por la gran variedad y el carácter internacional de las exposiciones. Con más de 3.500 expositores y 650.000 metros cuadrados, BAUMA es la feria de maquinaria más grande del mundo, que cuenta cada año con más de 600.000 visitantes.

    En esta edición, se decidió cambiar la fecha prevista de Abril a Octubre, debido a largo periodo de preparación de grandes expositores, como Liebherr. La feria BAUMA es de gran interés para el sector gruísta, ya que contará con la asistencia de los principales fabricantes, contando seguro con la presentación de nuevos productos cuyo desarrollo se habrá programado para coincidir su presentación en la misma Feria. Se percibe una gran expectación con sorpresas como de costumbre.

    Respecto a los principales fabricantes de PEMP ofrecerán una gran cantidad de lanzamientos de nuevos productos. A pesar de la ausencia de grandes fabricantes europeos y americanos, se percibe una mayor presencia de fabricantes orientales que en otra ediciones y pequeños fabricantes europeos. También habrá exposición de importantes firmas de PEMP montadas sobre camión.

    ACCESO ARTÍCULO COMPLETO REVISTA CRANES & ACCESS

    ACCESO WEB BAUMA 2022

     

    Fuente: CRANES & ACCESS

Pin It on Pinterest